sábado, 2 de abril de 2011

Soy felíz, sin más.

Me siento realizada. Sí, no se ni porque, ni como. Es algo curioso, teniendo en cuenta muchas cosas. Pero la verdad es que me da exactamente igual. A lo mejor yo no e echo nada, solo imaginar que todo va a ir bien, porque siempre es mejor ver la botella medio llena que medio vacía ¿no? También es cierto que por la boca muere el pez, pero es la verdad. Todo me da igual :) Solo quiero ser feliz, porque me he dado cuenta que las cosas que más quieres y más necesitas no se consiguen facilmente por eso mismo, nos hacen felices. Todo no te lo sirven en bandeja,por lo menos la felicidad, no. No es una cosa material, aunque a veces nos empeñamos en que lo sea. Lo que pasa es que queremos llenar ese vacío con algo que probablemente sea parte de ella, pero no lo es. Sí, el mundo es imperfecto, las   personas somos imperfectas, todo es imperfecto... Por eso hay que saber buscar la perfección en todo lo imperfecto. Y para ser feliz no hacen falta muchos ingredientes,solo saber mirar de otra perspectiva la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario